conócenos Historia

Historia

"Millones de almas salvadas, verdaderamente convertidos, discí­pulos bautizados en las aguas. Millones de cristianos llenos del Espí­ritu Santo. Un poder que con sus prodigios y milagros atrajo naciones". (Evangelismo Apostólico, Luis M. Ortiz).

La obra del Movimiento Misionero Mundial inición con la visita de su fundador el Misionero Luis M. Ortiz, a la república en el año 1982. En la ciudad de Esmeraldas, en la casa del hermano Carlos Marchan, se llevarón a cabo las primeras reuniones del MMM en Ecuador. Por primera vez los aires libres previos a una gran campaña se realizarón. Campañas por esta ciudad establecieron la primera Iglesia en Esmeraldas. Misionero como el Rev, Clemente Vergara, Orlando Barasal, Felix Rivas, Laura Villegas, Mirella Molina, entre otros. Fueron los pioneros en llevar la palabra de Dios bajo la sombra de esta vendita obra.

La posta de esta gran obra fue recogida por el Rev. Santos Colon, quien llegó a ser Supervisor Nacional. Durante la supervisión del Ps. Colón ocurrió algo maravilloso,  "en una Convención Nacional celebrada en Santo Domingo el Espíritu Santo escogio a nuevos obreros, para que la obra se expanda en Costa, Sierra, y Oriente". Recuerda el Ps. Oswaldo Becerra.

Hoy en día la obra a tomado un nuevo impulso con la llegada del Rev. Eugenio Masias Corbacho y su esposa la Misionera María Rosa Aguilar de Masias, quienes han tomado la supervisión del MMM Ecuador desde el 2015.


deja tu comentario