¿Qué pasaría si Jesucristo no hubiese venido?
"El verdadero cristiano no celebra una semana santa sino una vida santa, pues sin santidad nadie verá al Señor". Rev. Eugenio Masías
Del 16 al 21 de abril se realizó este servicio especial por "Semana Santa",con cánticos, especiales, dramas y por medio de la Palabra de Dios el Rev. Eugenio Masías enseñó a través de un estudio bíblico donde los miembros de la iglesia y vidas nuevas adquirieron este conocimiento desde el nacimiento de Jesús hasta su resurrección.
Aún así en la "Semana Santa" las personas del mundo no buscan esta semana para conocer más de Dios, pero aunque el diablo quiera desfigurar la verdad pues actualmente celebran esta semana con borracheras, con adulterio, en lugar de buscar a Dios salen a pasear, se van de viaje. Pero la maravillosa noticia es que Jesús sí vino, porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.