• 28 de Agosto, 2021

Primer Servicio XXXI Convención Nacional Virtual del Ecuador 2021

"El cántico de los vencedores", Rev. Eduardo Masías Oficial del MMM Perú

En nuestro Primer Servicio XXXI Convención Nacional Virtual del Ecuador donde se evidencio la unión de cada Iglesia del MMM en cada provincia del Ecuador, siendo esta una convenci{on virtual, en cada Iglesia, casa ó lugar de reunión el pueblo de Dios se congregó para ser parte de este primer servicio, siendo la Iglesia del MMM en la ciudad de Guayaquil en el sector de la Guangala al sur este donde predicó el Rev. Eduardo Masías Oficial del MMM Perú con el tema "El cántico de los vencedores" en el libro de Apocalipsis 14:1-5. Donde van a suceder cosas en el cielo y la tierra y el Señor viene; muchas personas escuchando el Evangelio de Dios, viendo milagros, sanidades no quieren creer y arrepentirse, viviendo en la tibieza, en el pecado, en la apostasía, pero llegará el suceso del Levantamiento de la Iglesia que será uno de los milagros extraordinarios, la resurrección de miles y miles de creyentes donde este suceso no se podrá ocultar y va a sacudir al mundo entero y los endurecidos se ablandarán y se convertirán en Hijos de Dios. Y lo más sublime que nosotros haremos es alabar y cantar a Dios, nos podrán quitar todo pero en la alabanza se mueve el poder de Dios, no podemos ser derrotados, todos tenemos que ir a las moradas eternas, no seremos los ausentes, vamos a llegar a la meta, y todos debemos apoyarnos, porque estamos unidos todos. 

deja tu comentario
noticias relacionadas