Un pueblo ecuatoriano unido, que desde sus casas y templos siguieron desde un celular hasta en pantalla gigante esta transmisión.
El Presidente de la Obra del MMM Ecuador el Rev. Marcos Rodriguez recalcó que estamos en pie por la misericordia de Dios y porque Él es bueno, la Obra sigue adelante.
La Palabra de Dios estuvo a cargo del Rev. Humberto Henao, Vicepresidente Internacional del MMM. Dando un punto importante como lo es la conexión a través del internet publicando la verdad de Dios, pues no estamos quietos, estamos en una dinámica constante.
Con un mensaje titulado “Enfrentando una furiosa tempestad”, en el libro de los Hechos 27:13-20, todos tenemos circunstancias adversas y no debemos ser indiferentes, las angustias que muchos tienen ya sea porque la tormenta del pecado esta destruyendo su vida, sepa usted que el Dios del Cielo es el que tiene el control de las situaciones.
Finalizando este servicio el Rev. Eugenio Masías Corbacho, Supervisor del MMM en Ecuador; orando por todos los presentes y los que están en sintonía, donde hubieron muchas vidas nuevas para el Reino de Dios y muchas vidas se reconciliaron.
Costa, Sierra, Oriente y Región Insular se conectaron a esta transmisión, como San Camilo de la Zona #14; La Iglesia de San Lorenzo#1 de la zona 6; Anexos de las Iglesia en Patricia Pilar de la zona 2; La Iglesia de Quevedo Central de la zona #14; la Iglesia de Buena Fe de la zona #2; La Iglesia de Gómez Rendón de la zona#4 en Guayaquil; todas las zonas del Ecuador siguieron de cerca gozándose en la presencia de Dios.