"Lo importante es que Cristo, esté en tu casa" Rev. Eugenio Masías Corbacho, Supervisor Nacional del MMM en Ecuador.
Un padre es aquel que da el amor, aquel que instruye a sus hijos en los caminos del Señor.
Es imposible lograr representar o llegar a medir un sentimiento tan grande como el de papá, son valientes y esforzados, brindan su ayuda, y están siempre dispuestos a darnos un consejo, papá es aquella combinación de sentimientos y razones, aquel que nos exige pero al mismo tiempo nos orienta, aquel en cuyos hombros podemos llorar, aquel que nos comparte cada alegría y siempre estará dispuesto a sacarnos una sonrisa. Es por eso que el día 16 de Junio del 2019, se llevó a cabo en el Coliseo River Oeste ubicado en la 11ava y Huancavilca en la ciudad de Guayaquil- Ecuador. Se efectúo un servicio especial por el día del padre, en el cual asistieron muchas vidas nuevas, y se observaron varios presentaciones , como primer punto, la escuela dominical hizo su participación con los niños de 3-5 años de edad con una canción titulada "Papito", los niños de 11-12 años de edad, nos deleitaron con un cántico titulado "Mi Papá", y también con unas hermosas palabras hacia el Rev. Eugenio Masías Corbacho "Usted es un padre que todo hijo quisiera tener". Los anexos también se hicieron presentes, uno de los cuales es el anexo de la 45 y la F, con un hermoso poema "Super Papá" el cual conmovió muchos corazones.
Como última participación la hna. María Fernanda dedico una hermosa adoración a nuestro Dios titulada "Padre cuanto te amo" dando por culminado los especiales. El Rev. Eugenio Masías Corbacho fue el expositor de la palabra, donde se enfocó en San Marcos 9:14-29 El cual fue titulado como “Lo importante es que tengas a Cristo, en tu casa".
Después de haber sido expuesto el mensaje, Dios obró de una manera muy especial en cada vida que asistió al evento, los cuales pasando al altar decidieron entregar su vida a Jesucristo, se vivió un ambiente lleno de la presencia de Dios, donde el Señor hizo milagros y donde matrimonios fueron restaurados por el poder de Dios.
Antes de finalizar con el servicio se hizo la entrega de canastas de víveres, a los padres más necesitados, como una muestra de amor y apoyo para sus familias, también se les obsequio un presente a cada padre que se encontraba en este lugar. Fue un ambiente lleno de alegría, agradecidos con Dios por su palabra y por el hermoso detalle que llevaron cada uno a su casa.
Que bendición tan grande, aquellos padres que guían a sus hijos en los caminos del Señor, aquellos que son de ejemplo en su hogar, y acuden siempre a los pies de Cristo, aquellos que en Dios se refugian y han puesto en Jehová su confianza.