• 21 de Mayo, 2019

MADRE, UNA BELLA PALABRA QUE TIENE UN GRAN SIGNIFICADO.

"Lo importante es que haya aceite en tu casa, el aceite de la presencia de Dios". Rev. Eugenio Masías Corbacho. Supervisor Nacional del MMM en Ecuador

Para las mamás no existe un día especial, ellas lo vuelven maravilloso día a día, siempre brinda una fuerza motivacional y son mujeres que ejerce varias funciones en el hogar, tratando de resolver los problemas de la vida de sus hijos, dando lo mejor de ellas. Es por eso que se hizo un homenaje el día domingo, 12 de mayo del 2019, en donde se llevó a cabo en el River Oeste ubicado en la 11ava. Y Huancavilca en la ciudad de Guayaquil- Ecuador. Se efectúo un servicio especial por el día de la madre, en el cual llegaron muchas vidas nuevas, donde se observó diferentes presentaciones, como primer punto se hicieron presente los anexos, uno de los cuales es el anexo de la Isla Trinitaria y el anexo de la portete y la 40 que nos deleitó con unas bellas alabanzas, también contribuyo el grupo de caballero se hizo presente con un cantico titulado “A noche llegaste tarde”. Llegando a conmover muchas madrecitas por la letra que denoto dicha canción. La escuela dominical hizo su participación con los niños de 9- 10 años de edad, brindándonos con una canción “Mamá eres el amor de mi corazón”

Como última participación la hna. María Fernanda dedico un cantico a todas las madres que se encontraba en el coliseo, cerrando con broche de oro los especiales.  El Rev. Eugenio Masías Corbacho fue el expositor de la palabra, donde se enfocó en 2 Reyes 4:1-7. El cual fue titulada como “Lo que tienes que hacer para resolver el problema” Pero se resaltó una frase que la esencia principal del mensaje es: “Lo importante es que haya aceite en tu casa, el aceite de la presencia de Dios”

Después del mensaje, Dios obro en cada uno de los corazones de las vidas que asistieron al evento, pasaron al altar entregando su vida a Cristo, fue un ambiente glorioso que la presencia de Dios se manifestó de una forma sobrenatural. Antes de finalizar el servicio, se realizó la entrega de presentes a la Hna. María Rosa esposa del Rev. Eugenio Masías como agradecimiento a la labor que hace en la congregación, pero también se les dio canasta a las madrecitas más necesitadas como gesto de apoyo a la necesidad a las familias, y se les obsequio un presente a todas las madres que se encontraban en ese lugar. Cada madre salió con una satisfacción tanto en el corazón por el mensaje que Dios trajo a su vida y por el detalle que llevo a casa.

Bienaventurada la madre que sabe dónde acudir cuando hay un problema, los pies de Cristo es el refugio para descargar las penas y frustraciones que la agobian; la mujer sabia sabe edificar su casa, buscando como primer lugar el reino de Dios y su justicia.

“Mujer virtuosa, ¿quién la hallará?
Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas” Proverbios 31:10

deja tu comentario
noticias relacionadas