• 30 de Agosto, 2020

Tercer Servicio, Confraternidad Nacional Ecuador 2020

Hay un buen trabajo que se esta haciendo en Ecuador y se han cosechado victorias, en medio de toda adversidad, el Señor esta ahí para fortalecernos en nuestras vidas.

Nuestra Confraternidad Online se ha visto a lo largo de todo el territorio ecuatoriano como Huaquillas, La Concordia, Ponce Enrique, Esmeraldas, Tonsupa, Patricia Pilar, Riobamba, San Lorenzo, Portoviejo, Manta, Ambato, Galápagos y muchos más.

El portador de la palabra fue el Rev. José Arturo Soto, presidente de la Obra del MMM a nivel mundial, con saludos desde su hogar y la responsabilidad de llevar la palabra de Dios. 

Y en el libro de Genesis 6:3, nos dio un mensaje a reaccionar y acudir a la misericordia del Señor y poder salir de las cadenas del enemigo. Sabiendo que en la actualidad la tecnología se pone al lado del pecado porque hay mucho desorden moral en estos tiempos. El mundo como vamos va a fracasar, los valores se están perdiendo porque a Dios se lo esta dejando a un lado, debemos de saber que Dios no es indiferente a las cosas que pasan en el mundo.

La prueba de la pandemia esta vigente, pero nosotros tenemos a Dios, así mismo Él utiliza muchos medios para llegar a nuestros corazones. La segunda venida de Cristo esta cerca por todas las señales que están sucediendo. Y lo que tenemos que hacer es reaccionar y no resistirnos ni ser indiferentes al llamado de Dios.

deja tu comentario
noticias relacionadas