• 26 de Setiembre, 2018

Inauguración del nuevo Templo del M.M.M. Quito Sur por nuestro Presidente de la Obra Internacional Rev. José Arturo Soto

"Que aquí se sienta la gloria y la presencia del Dios de Israel en cada culto y todo el tiempo que el pueblo del Señor le invoque en este lugar." Rev. José Arturo Soto presidente internacional del M.M.M.

Para el acto de inauguración se refirió al texto bíblico en 2 Crónicas 6:40-42 y 2 Crónicas 7:1-2. Que así sea en este lugar hermanos, que sea esta la habitación del Dios todopoderoso para recibir a su pueblo, que aquí se sienta la gloria y la presencia del Dios de Israel en cada culto y todo el tiempo que el pueblo del Señor le invoque en este lugar.

Como presidente de la Obra del Movimiento Misionero Mundial me place y me regocija el poder estar aquí para la dedicación de este Templo que representa el esfuerzo de toda la iglesia, la visión del pastor y el esfuerzo de la obra internacional. En el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo. Oficialmente este Templo queda constituido como Casa de Dios de la Obra del M. M. M. para gloria del nombre de Jesucristo. Rev. José Arturo Soto presidente internacional del M.M.M.

Señor gracias, es un privilegio servirte, gracias por ser parte de tu obra, sabemos que esta obra es muy seria y es Dios quien la lleva, se ha trabajado con mucho amor, aquí estoy si es que Dios me requiera a empezar donde Dios me guie, al Señor sea toda la gloria y toda la alabanza. Fueron palabras de agradecimiento del Ps. Mac Silva Pastor de la Iglesia del M.M.M. Quito Sur.

deja tu comentario
noticias relacionadas