• 07 de Octubre, 2018

Confraternidad de la Zona 5 - La Florida, norte de Guayaquil

"Esta campaña sirve para rescatar valores morales y espirituales que se están perdiendo en estos últimos tiempos", Rev. Percy Cano Ramírez.

En el sector popular de la Florida al Norte de Guayaquil, se desarrolló la Gran Confraternidad de la Zona 5 de Ecuador del M.M.M., con la visita especial del Rev. Percy Cano Ramírez, Presbítero de la Zona 90 en Sullana de Perú, junto al Rev. Luis Quisphe, Presbistero de la Zona 5, el Rev. Eugenio Masías Supervisor en el Ecuador, Pastores de la Zona 5, Obreros, Hermanos y Hermanas del la Zona 5 y familias del sector, entre cánticos, especiales, testimonios y la poderosa Palabra de Dios, muchas vidas nuevas se convirtieron y aceptaron a Jesucristo como su salvador.

"Esta campaña sirve para rescatar valores morales y espirituales que se están perdiendo en estos últimos tiempos, pero las Iglesias no esta dormida, sino que esta trabajando por levantando la bandera del Evangelio y el nombre de Jesucristo", Rev. Percy Cano Ramírez.

Hoy, "se puede acabar los flujos que estaban destruyendo tu vida,  solo debes hacer entregar tu vida a Jesucristo y arrepentirte de tus pecados. Deten el flujo de los vicios de pecado y busca la paz", enfatizó.

"Todos necesitamos del Evangelio, porque el evangelio transforma, liberta. El Evangelio es poder de Dios, hemos venido a dar la Palabra de Dios a este sector, si usted recibe a Jesucristo, usted será una luz encendida en su hogar", Rev. Eugenio Masías Corbacho, Supervisor Nacional del M.M.M.

deja tu comentario
noticias relacionadas