• 29 de Setiembre, 2018

Culto Especial por el Día mundial de las Misiones

El mensaje del evangelio cambia los hogares, a todos los que andan en pecados, cambia transforma, liberta, pero lo mas importante es que los salva y les da vida eterna. Rev. Eugenio Masías Corbacho, Supervisor Nacional del M.M.M. en Ecuador

Lo que mas hacemos es enfatizar la obra misionera, les decimos a todos la importancia que debemos tener para dedicarnos al servicio de Dios para la salvación de las almas porque lo mas sabio, santo y sagrado es el servicio a Dios. El llamado de Dios es ir a todos los lugares como cantones, pueblos, ciudades, sierra, costa, oriente, a todas la naciones, ese es el mandato de Dios. El mensaje del evangelio cambia los hogares, a todos los que andan en pecados, cambia transforma, liberta pero lo mas importante es que los salva y les da vida eterna

Por medio de la Palabra de Dios en el libro de Mateo 9:35 en este maravilloso culto de las misiones si dió un mensaje de reflexión al pueblo; las naciones están pasando por encima de la ley de Dios, nosotros debemos tener en nuestro corazón la ley de Dios. Jesús nos ha dado el ejemplo de predicar y nosotros debemos hacer conocer el evangelio todas las personas para que se salven y no terminen en la condenación eterna. 

Ecuador necesita hombres de Dios, gente que predique, que diga la verdad. A cualquier parte del mundo, hay que estar dispuesto a salir a la Obra Misionera. ¿Quién quiere ir?

deja tu comentario
noticias relacionadas